A nosotros nos narcotizan, a ellos los sacralizan

2011

Mientras nuestros líderes y sus medios de comunicación nos narcotizan, los medios de comunicación y las políticas occidentales sacralizan al sionismo. 

Ofendidos y defraudados por la reacción de nuestros líderes árabes, que para esquivar  la vergüenza de hoy, se aferran a la victoria del pasado. El Panarabismo y aquel nacionalismo árabe anti-imperialista,  hoy día se ampara en el el mismo vetado imperialismo para   proteger sus propios intereses. La unión árabe  sólo se puede ver y sentir en los perfiles personales de la juventud árabe en Facebook, que se siente indignada e irritada ante la conducta de sus líderes tan sumergidos la protección de sus intereses, acallando cualquier  voz que se atreva a criticarlos,  para terminar expiando su el delito de su inconformismo.

¿Será el nacionalismo árabe una identidad falsa? o ¿una identidad que nosotros  mismos  intentamos salvar tras la decepción de nuestra desunida nación? ¿representa el problema palestino un beneficio para nuestros líderes, de manera que cuanto más distraídos  e ‘inmiscuidos” en problemas ajenos, más alejados estamos de nuestros conflictos internos?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s