Derechos de la Mujer, Nuestros Derechos

Lo hizo sin tener que desnudarse, sin tener que protestar en ‘topless’. Alzar tu voz, reclamar tus derechos y liberarte no requiere destapar tu pecho. 

¡ Yes, We Can Do It !

We can do i

Advertisements

3 comments

  1. Hablando de “tus derechos” admites, entonces, diferentes derechos para las mujeres que para los hombres. Eso no es igualdad, estimada blogger. La lucha por la igualdad de derechos implica que hombres y mujeres tengan los mismos derechos, no diferentes.

    Un saludo.

    Like

    1. Estimado Sibilio,
      La mujer tiene muchos otros derechos, tales como la independencia económica. Claro, la igualdad es uno de sus principales derechos, que a su vez, engloba un sinfín de derechos. Si vamos a hablar de la igualdad, podemos hacerlo subrayando las desigualdades dentro de una misma sociedad, independientemente del sexo.
      Un saludo

      Like

      1. Bueno, yo no diría que la independencia económica es un derecho, sino una necesidad para ser independiente. No veo la relación … bueno, más bien no sé si me estás queriendo decir que las mujeres deben tener derechos diferentes a los hombres, la palabra “nuestros”, parece indicarlo. La mujer no “tiene muchos otros derechos”, simplemente “debe tener los mismos derechos”, ni uno más ni uno menos … si hablamos de igualdad.

        En cualquier caso, y tratándose de igualdad, habría muchísmo que hablar en ambos sentidos.

        Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s