Celebrities de Hollywood apoyan a Palestina y sufren bullying de Israel

 

Roger-Waters-

Siempre con Gaza. Durante estos últimos días, me llamó la atención la postura de algunas estrellas y celebridades. Muchos tomaron parte en la guerra virtual o los twitt-war para expresar su apoyo al pueblo palestino. Algunos sin escrúpulos y asumiendo las posibles consecuencias de sus acciones que podrían perjudicar sus carreras profesionales, son pocos, pero su voz no pasará desapercibida : Roger Waters de Pink Floyd, Mark Ruffalo y el ya veterano antisionista Robert de Niro, cuya palabras volvieron a circular en las redes sociales.deniro

No obstante, lo que realmente decepciona ha sido el cambio de postura de algunos que tras un par de horas de publicar sus reflexiones y opiniones sobre la ocupación nazi-sionista, decidieron retirar sus comentarios que condenan la barbarie sionista. Hablo de Penélope Cruz quien aparentemente para evitar el cabreo del Uncle Sam e Israel a raíz de la firma de una declaración junto a otros artistas españoles decide retirar sus declaraciones, para volver otra vez con un lenguaje bien seleccionado. Ya no condena las atrocidades sionistas sino desea el bien a ambos pueblos. ¿ Convivencia entre Invasor e invadido? más ilógico no puede ser.

RIHRihana por su parte, hace dos semanas twiteó #freePalestine a sus 36 millones de seguidores. 8 minutos después, lo elimina. ¿Cómo interpretamos esto? ¿miedo ? ¿cobardía y miedo a la vez? Esto me hace recordar la conversación de JF. Kennedy con el presidente del Congreso Judío Mundial, Philip Klutznik: “Si dice usted lo que debe decir, puede usted contar conmigo. Si no lo hace, no seré el único en darle la espalda”. Kennedy obedeció al lobby sionista para ganar las elecciones presidenciales  y Penélope Cruz y los demás lo obedecen para proteger sus estrellas en el Hollywood Walk of Fame.

Selena Gómez defendió abiertamente al pueblo palestino, y como consecuencia de ello sufre bullying por la reina del botox Joan Rivers quien no cesó de despreciarla “a qué universidad fue? pregúntala si incluso sabe deletrear ‘Palestino’ “. “Where did she go to college, ask her if she knows how to spell ‘Palestinian”. Y por supuesto, Rivers recibe las bendiciones del nazi-sionista. El rotativo israelí Hareetz elogia su intervención con un excelente nacionalista titular “Joan Rivers lucha por Israel”, sí, ¡God save the Queen –B! (B, por Botox).

SELENA-GAZA

Semejante disputa protagonizaron Russell Brand  y Sean Hannity. Éste etiquetó a Brand de Actor de la lista D y ‘Mr. Katy Perry’.

Como podemos ver, el conflicto israelí-palestino o árabe-israelí originó una escisión en Hollywood: stars pro-Palestina y stars pro-Israel. Como es de costumbre, si no apoyas a Israel, eres antisemita o incitas a ello. Eso es según John Voight quien llamó a Javier Bardem y Penélope Cruz ‘ignorantes’ y exigió que pidiesen disculpas al pueblo israelí que está sufriendo. ¿Y los palestinos? ¿quién está sufriendo esta repudiable mascare? Simplificándolo más aun: ¿quién invadió y ocupó a quién?. Vergüenza tendría que tener él, por defender a un lobby terrorista. Mientras que otros prefieren inhibirse: silencio total. Para no tener que afrontar las descaradas presiones del lobby sionista.


jon-voight-israel

Defender Palestina en Hollywood definitivamente es una labor azarosa. La denuncia de las barbaries ha de transformar en alabanza de clemencias, para asegurar la viabilidad de tu carrera profesional. Y Reconocer también la clemencia de Israel por no haber asesinado a TODO el pueblo palestino, conformándose con cuasi dos mil.

#FreePalestine

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s